NUEVO SERVICIO DE COACH EN BUNKAI

«En Bunkai damos un paso más y queremos ofrecerte un servicio de máxima calidad al alcance de todos»

 

PON UN COACH EN TU VIDA Y MEJORA TU RENDIMIENTO Y MOTIVACIÓN

 

¿Qué es un coach Bunkai?

 

Un coach Bunkai es un entrenador dedicado especialmente para tí. El objetivo es orientarte y programar todas tus sesiones para que logres el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Queremos motivarte y animarte a mejorar tu calidad de vida, pero además queremos hacerlo con la mayor calidad posible y de la mano de los profesionales más cualificados.

¿Es para todo el mundo?

 

Por supuesto, sea cual sea tu edad o condición inicial, adaptaremos cada sesión a tu nivel y experiencia. Tanto si tienes una lesión, si no sabes por dónde empezar, si tienes dudas con las máquinas que tienes que usar o no sabes cómo usarlas, así como si lo que necesitas es un pequeño empuje para avanzar, tu coach Bunkai te ayudará en todo momento.

¿Cuál es el plan?

 

  1. Para empezar haremos una entrevista personal S.A.P (seguimiento atlético personal), en el que evaluaremos tanto tu estado, como tus posibles lesiones o puntos débiles, así como hábitos de vida y alimentación.

  2. Decidiremos juntos tus objetivos y como conseguirlos.

  3. Realizaremos un Test de Fuerza, otro de Resistencia y para finalizar uno de Flexibilidad. Estos serán totalmente adaptados a cada persona y sin compromiso físico.

  4. Elaboraremos un plan de entrenamiento de 3 semanas enfocado a que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible.

  5. Te explicaremos detalladamente cómo realizar el mismo en sala.

  6. Desarrollaremos todo lo anterior durante 3 semanas, una vez que hayan pasado volveremos a entrevistarnos y evaluar todo de nuevo.

¿Está al alcance de todos?

En Bunkai hemos creado una cuota muy asequible para este servicio. Desde hace muchos años cientos de personas en todo el mundo realizan actividad física con un Coach, y tu no puedes ser menos. Nos respalda nuestra confianza mutua y por eso sabemos que podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida dando un paso más en el concepto “entrenador”. Ven y pregúntanos con toda tranquilidad.

Sin Comentarios

Escribe un comentario