Entrenar en Pareja mejora tu Rendimiento

«Entrenar acompañado brinda numerosas ventajas de motivación y organización en programas de acondicionamiento físico»

 

entrenar acompañado triplica el rendimiento

 

¿sabías que está demostrado científicamente?

 

Diversos estudios de la Universidad de Oxford demuestran que: Entrenar acompañado libera más endorfinas y produce un aumento del rendimiento. 

Cuando entrenamos acompañados generamos una motivación extra con nuestro compañer@ creando un vínculo muy positivo. Dos personas hacen más fuerza que una y las excusas quedarán en segundo plano. La constancia es la base del éxito en el entrenamiento y entrenar acompañado será un buen argumento para no faltar a tu entrenamiento.

 

¿Qué beneficios tiene entrenar en pareja?

 
  • 1-EXTRA DE MOTIVACIÓN. Tu cuerpo es perezoso por naturaleza y sobre todo cuando te enfrentas a los entrenamientos que menos te apetecen, como el día que dedicas sólo a las piernas. Por eso un compañer@ hará que tu entrenamiento sea más divertido y eficaz, generando un estímulo común entre ambos.
  •  
  • 2- REFUERZA EL VÍNCULO. Cuando entrenas acompañado aparecen lazos de confianza y autoestima que te harán crear un vínculo muy fuerte con tu compañer@.
  •  
  • 3- CONSEGUIR EL HÁBITO. Sin duda, el entrenamiento más eficaz es el que realizas de manera sistemática y continua. Crear un hábito es complicado, pero entre dos cuesta solo la mitad.
  •  
  • 4- VALORES COMPARTIDOS. Sin lugar a dudas entrenar y cuidarse es una apuesta saludable y de gran valor en tu vida. Compartir salud es compartir VIDA
  •  
  • 5- BENEFICIO ECONÓMICO. Cuando compartes un Entrenador Personal, el coste del mismo es menor, con lo que no solo ganas motivación sino también reduces costes. 
 
 

si no lo tienes, búscalo

Si te cuesta empezar a entrenar y necesitas una dosis de motivación en tu primer impulso, es el momento de buscar alguien con quien entrenar. La opción de un Entrenador Personal es sin duda la mejor opción ya que tendrás junto a ti, no sólo a un compañero, sino a la persona que mejor puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Una pareja de entrenamiento es también una gran opción. Tu pareja «de entrenamiento»  te ayudará sin duda a encontrar una dosis extra de diversión y será  alguien con quien compartir tu esfuerzo y también tu recompensa.

Entrena acompañado y mejorarás tu rendimiento al mismo tiempo que te divertirás en tus sesiones más intensas.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.