Conoce nuestras actividades

 

Uno de los éxitos de nuestro centro son las actividades dirigidas. Tenemos un amplio horario y

oferta de actividades dirigidas, que junto con nuestro equipo humano, es uno de los elementos

más valorados de nuestros socios. Spinning, Zumba, Cross Training, Pilates, Yoga, Dumbell,

Fitbox, etc, actividades que aportan todos los beneficios de la actividad física con el

componente de la diversión.

 Bunkai Tono

¿Qué es?

La tonificación muscular está relacionada con la dureza tiene el músculo cuando está en reposo. Un músculo siempre se tonifica con el ejercicio, pero cada persona tiene su propio tono muscular y, además, existe un tono máximo para cada músculo, por lo que una vez alcanzado ese límite, tu músculo ya estará plenamente tonificado.

En definitiva, tonificar un músculo es ejercitarlo para fortalecerlo y que esté lo más duro posible sin hacer esfuerzo, en posición relajada.

 

Beneficios

  • Aumentar la resistencia y disminuir el riesgo de enfermedad.
  • Mejorar tu postura.
  • Mejorar la salud mental.
  • Más atento en el trabajo.
  • Disfrutar más experiencias.

Dumbells

Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la conbinación de técnicas de usculación y de ejercicios fisioterapeúticos que determinan una mejora notable de la postura corporal.

G.A.P.

Es una clase cuyo objetivo es el entrenamiento eficaz de Glúteos, Abdominales y Piernas. Mejora tu rendimiento localizando el ejercicio a las zonas que realmente necesites.

Abdominales

En Bunkai hemos creado una clase específica para la musculatura del abdomen y para la movilidad en general, basada en ejercicios sencillos y completos capaces de conseguir resultados a corto plazo.

 Bunkai Cardio

¿Qué es?

Son las aquellas actividades que movilizan grandes masas corporales. Son actividades prolongadas con las que el cuerpo aumenta la frecuencia cardiaca y el ritmo respiratorio con el fin de suministrar oxígeno a los músculos que están trabajando.

El entrenamiento de los sistemas cardiovascular y respiratorio constituyen unas de las bases del entrenamiento, tanto desde el punto de vista del rendimiento como de la salud. A demás de proporcionar beneficios respecto a la condición física, ayuda al bienestar personal, combatiendo problemas de ansiedad, sobrepeso, estrés, osteoporosis, etc.

 

Beneficios

  • Beneficios para el sistema cardiovascular y respiratorio.
  • Reduce presión sanguínea
  • Aumenta los niveles de colesterol bueno
  • Combate problemas de ansiedad, estrés, osteoporosis, etc.

Body Jump

Es el primer programa de entrenamiento creado en España donde se utiliza un mini-trampolín para las clases colectivas. Body Jump está revolucionando el mundo del fitnes en nuestro país por ser un entrenamiento increiblemente motivador y original.

Zumba

¿Estás listo para unirte a la fiesta y ponerte en forma? Eso es exactamente de lo que trata el programa Zumba. Es un programa estimulante, eficaz, fácil de seguir, de inspiración latina, que quema calorias a través del baile Fitness-Party que mueve a millones de personas hacia la felicidad y la salud en todo el mundo.

Spinning

Desde su incorporación a Bunkai, es el programa que más adeptos ha conseguido. El motivo de este éxito es la garantía de resultados, sin duda, la actividad más efectiva para la pérdida de peso.

Fightteam

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en las artes marciales. Es el programa más sensacional de la nueva era y una explosión de energía.

 Bunkai Cuerpo-Mente

¿Qué es?

El método consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura y evitar problemas físicos a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones todo ello con una coordinada respiración.

 

Beneficios

  • Mejora de la flexibilidad, equilibrio y del estrés.
  • Mantiene el cuerpo sano y relajado
  • Obtén una gran energía y vitalidad
  • Ejercicios para la mejora postural de tu cuerpo

Pilates

Es una metodologia de entrenamiento que combina el aspecto físico y el mental. El objetivo de esta clase es fortalecer todo el cuerpo de manera controlada y eficaz. El método más efectivo para cuidar tu espalda.

Harmony

Encuentra el equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de una combinación de movimientos de Yoga, Pilates, y Tai Chi. Reducir el estrés y mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la postura y la capacidad de concentración son los objetivos principales del Balance.

Pilates Reformer

El Reformer es el aparato de Pilates por excelencia, estas clases son muy completas ya que el Reformer da muchas posibilidades de trabajo.El ritmo es moderado, pero cada persona puede graduar la intensidad. El objetivo es tonificar los músculos y entrar los ejercicios básicos que fortalezcan todo el cuerpo.

 Bunkai Fitness

¿Qué es?

En nuestra sección de Fitness tienes todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos de entrenamiento. La práctica de la musculación es uno de los recursos más utilizados por todo tipo de personas ya sea para mejorar su físico, ganar masa muscular, adelgazar o simplemente como complemento para todo tipo de deportes. El éxito del proceso de musculación es llevar una vida sana de entrenamiento, descanso y constancia. Si sigues estos pasos conseguirás tus objetivos.

 

Beneficios

  • Aumenta tu musculatura
  • Mejora tu forma física general
  • Eliminar la masa grasa sobrante
  • Ayuda al corazón

Amplios horarios de 7:00 a 22:30 (Abierto los sábados)

Atención personalizada, profesionalidad y confianza.

¡Entrena con lo mejor!

 Bunkai Karate

¿Qué es?

El Karate es una de las actividades físicas más completas. Es un sistema de combate sin armas de origen japonés, hoy practicado principalmente como deporte, en el que dos combatientes luchan con el objetivo de derribar al contrario mediante golpes secos dados con el canto de las manos, los codos y los pies.

 

Beneficios

  • Desarrollo psicomotor óptimo
  • Aumento de la confianza
  • Aumento del autoestima
  • Ayuda a canalizar y controlar nuestra agresividad

Somos un club federado

Llegar a conseguir el preciado cinturón negro es un reto para muchos niños y adultos que deciden emprender el camino. Tú también lo puedes conseguir. 

Solicite su prueba gratuita