35 ANIVERSARIO BUNKAI

El pasado 5 de mayo de 2017 se realizó el 35 aniversario Bunkai. Un evento al que acudieron clientes y amigos de Bunkai de todas las temporadas.

En el evento disfrutamos de una gran exhibición de KARATE INFANTIL a manos de Jose A. Cánovas, nuestro profesor de karate. Los más pequeños del gimnasio dieron el máximo para ofrecer a familiares y amigos una gran actuación.

Seguidamente los karatecas de más de 30 generaciones ofrecieron un homenaje a su profesor y fundador de Bunkai Patricio J. Cánovas, ejecutando un encadenamiento y creando un momento de máxima emoción.

La gala prosiguió con clases espectaculares de ZUMBA, FIGHTTEAM, BODY JUMP Y SPINNING, en las que pudieron participar todos los asistentes.

Monitores de hoy y siempre hicieron que todo el mundo disfrutara al ritmo de las clases más actuales.

Mari Carmen Guirao, Africa muñoz, Manuel Soto, Edu Imbernon, Ivan Vazquez, Alberto Jiménez y Patricio Cánovas fueron los monitores de Bunkai que estuvieron en clases dirigidas.

Además de estas clases, el evento estuvo amenizado por pequeños espectáculos de zancos y timbales donde se pudo ver las ganas de pasarlo bien que tenía el público asistente.

Nuestros amigos de Optica Omega, Hesperides (centro de buceo), Kora (peluquería canina), Quipons, Mármoles Lujan y heladería…. No escatimaron en recursos para ofrecer regalos a todos los asistentes,  sorteando entre otras cosas bautismos de buceo o gafas de última moda.

El evento concluyó con el colofón más deseado, la clase de Spinning, donde todos los participantes disfrutaron de un espectáculo de luz y color.

Un gran día para recordarlo y cargarnos las pilas a todos.  Fue sin duda una noche espectacular  donde tanto asistentes como profesores disfrutaron muchísimo.

Estamos muy agradecidos a todos los amigos que nos han ayudado a que este evento sea posible. Gracias de corazón porque Bunkai es su gente, bunkai es pasión por las personas, en definitiva, sin vosotros bunkai no sería bunkai.

¡GRACIAS POR CELEBRAR CON NOSOTROS EL 35 ANIVERSARIO BUNKAI!